Clínica Dental Sax · Dra. Mª Ángeles Juan Navarro

     

  hola@clinicadentalsax.com

Lunes a viernes de 9:30h a 20:00h    

Instalaciones

Visite nuestra clínica en Sax

En Clínica Dental Sax le ofrecemos el mejor servicio y la útlima tecnología para poder realizar perfectamente cada tratamiento, ofreciendo así una máxima calidad en cada uno de ellos. 

Contamos con profesionales con un alto conocimiento en el campo de la odontología y belleza estético bucal. Desde tratamientos específicos para niños pequeños hasta los tratamientos más complicados en bocas ya maduras.

Contamos con unas renovadas instalaciones para el bienestar y comodidad de nuestros clientes. Estamos a su disposición de Lunes a Viernes en Sax. Ir a la Galería

 

 

Equipo Médico

Historia

Llevamos ya varios años experiencia en el campo de la odontología y la salud dental, nuestra clínica cuenta con todos los avances tecnológicos necesarios para que nuestros clientes queden satisfechos.

Nos avala nuestra experiencia.

Objetivos

Nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando cada día para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes cada vez más, es por eso por lo que invertimos en comodidad y bienestar para nuestros clientes en nuestra clínica.

Nos impulsan las ganas de seguir y mejorar cada día.

Equipo de Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para poder dar a nuestros clientes el mejor resultado en nuestros servicios.

Variedad de Servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios y técnicas entre los que se encuentran: blanqueamiento, periodoncia, prótesis, ortodoncia, radiologia digital, endodoncia… y muchos más.

Calidad en nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para ofrecer el mayor bienestar posible a nuestros clientes, además contamos con las herramientas más avanzadas para poder realizar correctamente nuestras consultas.

Fiabilidad 100%

Ofrecemos una fiabilidad del 100% en nuestro trabajo, contamos con mucha experiencia detrás de nosotros y la satisfacción de nuestros clientes lo confirman.